¿Lo usarías? Este es el vestido para hombre que cuesta más de 47 mil pesos

La prenda fue diseñada por la marca italiana Gucci para romper con “los estereotipos tóxicos”
lunes, 5 de octubre de 2020 · 19:56

La firma italiana Gucci lanzó para su colección otoño-invierno 2020 un “vestido para hombre”, con un costo de más de 47 mil pesos, el cual ha dividido opiniones en las redes sociales. 

La prenda es una camisa larga de algodón con tartán en tonos naranja y detalles en el cuello y la cintura de color blanco. 

De acuerdo con el portal de la marca italiana, la camisa tiene un costo de mil 900 euros, unos 47 mil 918 pesos, al tipo de cambio de este lunes. 

Gucci resaltó que la prenda está inspirada en la moda grunge de los 90, la cual es recomendada para usar con unos jeans rasgados. 

De acuerdo con la descripción en su página web, la camisa rompe con “los estereotipos tóxicos que moldean la identidad de género masculina”.

Agregó que “el cuello Peter Pan en contraste y el bordado tipo bata en la parte delantera añaden un elemento inspirado en la infancia”. 

Foto: Página web Gucci

La tienda en línea de Gucci no está disponible en México ni en ningún país de América Latina, solo puede ser adquirida en Estados Unidos, Canadá y países de Europa, Asia y Oceanía. 

El debate en las redes sociales surgió contra Gucci por el diseño de la prenda, ya que los usuarios argumentaron que ningún hombre se sentiría cómodo con esa prenda. 

Por Redacción PorEsto!
RM