Estos son los thrillers psicológicos mejor rankeados de Netflix

Traemos para ti una lista de producciones disponibles en Netflix que son perfectas para ver en este mes.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 16:29

Octubre es el mes perfecto para ver películas de terror, por lo que Netflix pone a la disposición de todos sus usuarios, una lista de thrillers perfectos para empezar a sentir la intensidad de las celebraciones de "Halloween", o bien, del Día de Muertos del mes próximo

Ratched (2020)

Esta serie de suspenso nueva de Netflix es uno de los thrillers psicológicos mejores rankeados de la plataforma. Con Sarah Paulson, Finn Wittrock y Judy Davis como protagonistas, la serie promete verdaderos momentos de suspenso. Trata de una mujer que llega a un hospital psiquiátrico para trabajar como enfermera, pero un aura de oscuridad la rodea.

¿Un psiquiátrico y fuerzas oscuras? Esta fórmula infalible promete traer consigo momentos de auténtica tensión.

Psicosis (1960)

Se trata de un gran clásico que no pasa de moda. Dirigida por el reconocido productor británico Alfred Hitchcock, se ha convertido en un referente de terror. La historia trata de una chica que acaba de robar una cantidad considerable de dinero y se esconde en un pequeño hotel sobre una carretera desolada. El negocio es atendido por un chico muy peculiar y su madre que harán que la chica se arrepienta de haber terminado en ese sitio.

Perdida (2014)

Dirigida por David Fincher, cuenta la historia de Nick Dunne, quien repentinamente se convierte en el principal sospechoso de la desaparición de su esposa. Cargada con una incertidumbre terrorífica, este filme ha recibido muy buenas críticas.

La Isla Siniestra (2010)

Con un casting de la talla de Leonardo DiCaprio y Michelle Williams, esta cinta dirigida por Martin Scorsese tiene un balance muy bien equilibrado entre amor, crimen y locura. Narra la forma en que una paciente de un manicomio muy parecido a una cárcel de seguridad logra escapar, no sin ser perseguida por un guardia de seguridad que no tardará en encontrar evidencia de extraños y perturbadores sucesos.

El intercambio (2008)

Esta película dirigida por Clint Eastwood y protagonizada por Angelina Jolie relata una enganchadora historia de una madre desesperada tras haber perdido a su hijo, que más tarde regresa. La madre no tardará en darse cuenta de que su hijo pareciera ya no ser el mismo.

1922 (2017)

Dirigida por Zak Hilditch, esta adaptación de una historia escrita por Stephen King es una obra maestra de suspenso con toques de terror que muestra la historia de un granjero y una confesión espeluznante de asesinato en conjunto con su hijo adolescente. Sin embargo, esa confesión es sólo el inicio de una serie de terribles sucesos que mantendrán a los espectadores al borde del asiento.

Ahora sí, estás completamente informado para agarrar tu mejor frazada y una buena dotación de palomitas y botanas para disfrutar de un gran maratón.

Por Redacción Digital Por Esto!

MF