¿Regresarán 'Las Lavanderas'? Karla Panini revive a 'La Comare Güera' (VIDEO)

A través de sus historias de Instagram, Erika Luna, hermana de Karla Luna, aseguró que “más rápido cae un hablador que un cojo.”
viernes, 30 de octubre de 2020 · 18:24

Karla Panini volvió a generar controversia en redes sociales, ello luego de volver a encarnar al personaje de “La Comare Güera” en una grabación que realizó para TikTok, el cual no había vuelto a aparecer debido a la polémica suscitada por la muerte de Karla Luna.

En el video se observa que la comediante aparece primero en un sillón, de fondo se escucha la canción de “Bibidi Babidi Bu” de la Cenicienta; en seguida, salta de éste y se convierte en la “Lavandera Güera”, figura que la lanzó a la fama en Nuevo León, al lado de Karla Luna.

Debido a este video, los internautas comenzaron a especular sobre el regreso de Panini y su controvertido personaje; el clip lo tituló "Malinfluencers al Aire próximamente #SomosElExito #QueTieneQueImporta." Malinfluencers es un show en el que colabora con Jair Villarreal.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Malinfluencers al Aire próximamente #SomosElExito #QueTieneQueImporta

Una publicación compartida por MAL INFLUENCERS (@malinfluencersmx) el

 

Muchos usuarios no dudaron en apoyar el regreso de la “Comare”; no obstante, otros tantos la criticaron, entre ellos, la hermana de Karla Luna, a quien no le pareció adecuado que retomara el personaje.

A través de sus historias de Instagram, Erika Luna aseguró que “más rápido cae un hablador que un cojo”, refiriéndose al uso de este personaje a pesar del fallecimiento de su hermana.

Redacción Digital Por Esto!

sh