Trump se curará con Dióxido de Cloro: Paty Navidad

La actriz mexicana mandó su apoyo al presidente de los Estados Unidos y dijo que regresará fortalecido
sábado, 3 de octubre de 2020 · 23:04

La actriz y cantante Paty Navidad, le deseó al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, que se recupere y que regrese fortalecido.

A través de su cuenta de Twitter, la cantante compartió varios mensajes positivos en el que desea que el mandatario se mejore del COVID-19

No es la primera vez que Paty Navidad ha mostrado su simpatía por Trump, y en esta ocasión calificó a los internautas que celebraron el contagio del presidente con el siguiente mensaje: "No se emocionen adoradores del virus socialista-comunista-marxista-progresista. Todo estará bien con @realDonaldTrump y @FLOTUS y pronto regresarán fortalecidos, primero Dios".

La artista también aseguró que el virus morirá pronto, por lo que pidió a los usuarios no hacer tanto escándalo, ya que el tratamiento con dióxido de cloro (CDS, MMS) aliviará al presidente. 

La actriz mexicana aseguró que Trump es un hombre fuerte y un gran líder por lo que se librará pronto del COVID-19. 

Paty Navidad se ha vuelto tendencia en varias ocasiones por sus polémicas declaraciones en las que afirma que el coronavirus no existe, además de otras teorías conspirativas que ha manifestado creer en sus redes sociales. 

Por Redacción Digital Por Esto!

DU