Mujer muere mientras grababa un video para TikTok en Chihuahua

Las primeras investigaciones indican que grababan la broma de un secuestro cuando un arma se disparó accidentalmente.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 19:23

La joven Areline M. comenzó a ser despedida a través de redes sociales donde empezaron a despedirla y a lamentar su partida. 

La mujer perdió la vida a consecuencia de un accidente mientras grababa videos para la plataforma TikTok, el hecho ocurrió en la calle 21 y la calle 6 de enero de la colonia Rigoberto Quiroz, donde la jovencita se encontraba reunida con otras personas para hacer un vídeo y un arma se accionó, provocándole la muerte. 

Al lugar llegaron personal del Servicio Médico Forense, así como de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua quienes acudieron a las instalaciones del domicilio.

Los responsables de la muerte de la mujer se dieron a la fuga, por lo que se mantiene una investigación para dar con los presuntos responsables.

Según medios locales, la joven y sus amigos se encontraban grabando una simulación de un secuestro, por lo que se encontraba atada de pies y manos. 

La muerte de la mujer dejó en la orfandad a un bebé de pocos meses de edad.

Este día usuarios de redes sociales comenzaron a publicar mensajes de despedida y lamentos, luego de que se enteraran del accidente. 

Por Redacción Digital Por Esto!

DU