Prepárate para la fiebre de Star Wars: colocan retrato de Baby Yoda en museo inglés

El cuadro fue colocado en el National Portrait Gallery de Londres con motivo del próximo estreno de la nueva temporada de The Mandalorian
jueves, 29 de octubre de 2020 · 18:01

La fiebre por el popular personaje Baby Yoda, de la serie The Mandalorian, ha llegado al museo inglés National Portrait Gallery de Londres.

Como parte del lanzamiento de la nueva temporada la serie antes mencionada, fue incluido un retrato donde se observa a Baby Yoda junto al mandaloriano, ambos son protagonistas del spin off más reciente del universo de Star Wars.

 

En esa misma galería británica es posible encontrar cuadros de otros personajes de la popular saga de ciencia ficción creada por George Lucas, como como sir Alec Guinness (Obi-Wan Kenobi), Thandie Newton (Val) o Felicity Jones (Jyn Erso).

La exposición también incluye arte conceptual inspirado en la serie, diseñado por artistas como Doug Chiang, John Park y Christian Alzman.

"Esperamos que esta colaboración única entre la alería y Disney+ anime a nuevas audiencias a nuestra colección, permitiéndoles estar cara a cara con sus héroes de la Guerra de las Galaxias", señaló Ros Lawyer, directora de operaciones del National Portrait Gallery.

Por Redacción Digital Por Esto!

LAF

Más de