Pornhub lanza videos educativos

La compañía Pornhub quiere que las personas aprendan sobre educación sexual de una manera entretenida
jueves, 29 de octubre de 2020 · 11:24

El sitio web de contenido para adultos más grande del mundo, Pornhub, lanzó una serie de videos sobre educación sexual. 

En un comunicado, la compañía especificó que los videos fueron lanzados este jueves a través del Centro de Bienestar Sexual de Pornhub, donde el sitio ofrece información sobre salud sexual, relaciones y sexo en general.

"Estoy encantado de presentarles a nuestros seguidores una nueva iniciativa en el Centro de Bienestar Sexual de Pornhub", dijo el director del Centro de Bienestar Sexual de Pornhub, Laurie Betito. 

Esta primera entrega está compuesta por 11 videos que son narrados por terapeutas sexuales y doctores, quienes muestran la anatomía real y ejemplos humanos con el propósito de acabar con los mitos sexuales.

Las grabaciones también abordan otros temas que van desde la comunicación hasta la preparación para el sexo y las enfermedades de trasmisión sexual, incluso hay un video sobre cómo tener sexo seguro en plena pandemia de coronavirus

"Como prometimos, estamos aprovechando diferentes plataformas y medios para extender la información sobre salud sexual que brindamos a quienes buscan nuestros recursos", añadió Laurie Betito en el comunicado. 

El especialistas explicó que el principal objetivo de la plataforma es brindar información de calidad de manera educativa y entretenida. "Muchas personas tienen preguntas sobre cómo tener relaciones sexuales, por lo que esperamos que nuestra serie de videos proporcione las imágenes que acompañan a esas preguntas". 

Por Redacción PorEsto!
RM