NASA capta sonidos tenebrosos en el espacio y una calabaza, ¡bienvenido Halloween!

En los audios se pueden escuchar ruidos extraños y de gran intensidad.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 15:39

Esta vez la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA, por sus siglas en inglés) sorprendió a internautas con la recopilación de sonidos “siniestros” que se emiten desde las profundidades del espacio.

Con la llegada de Halloween en Estados Unidos y Día de Muertos en México, la agencia espacial decidió realizar un playlist con un total de 14 pistas en las que se puede escuchar cómo suena el espacio. Entre ellas están las pistas “Sonidos siniestros del sistema” y “Juno: Tonos musicales de Júpiter”; en las cuales se pueden escuchar ruidos extraños y de gran intensidad.

Esta publicación ya tenía un antecedente, pues en 2017 la NASA también compartió, con motivo de Halloween, algunos sonidos aterradores.

Asimismo, la agencia espacial dio a conocer una imagen captada por el telescopio Hubble, misma que denominaron “Gran Calabaza”, la cual está compuesta por la colisión de dos galaxias; ésta podría representar el comienzo de una nueva galaxia.

Mediante un comunicado, la NASA explicó que la colisión hizo que las galaxias perdieran su disco espiral, dando paso a una forma más ovalada, la cual se denomina galaxia elíptica. Además, aseguraron los astrónomos, tendrá el doble de diámetro que la Vía Láctea.

Con información de medios.

sh