Michelle Salas responde a críticas por supuesta operación

La hija de Luis Miguel, Michelle Salas, se fue contra quienes criticaron su aspecto.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 14:53

La top model Michelle Salas se cansó de las críticas hechas a su persona, luego de que subiera una imagen donde supuestamente se había realizado una operación estética en los labios.

A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, la hija de Luis Miguel compartió su experiencia con un aparato que le permitía tener limpia su piel; sin embargo, eso no fue lo que llamó la atención.

En el video se le observó un labio muy pronunciado, como si se hubiera inyectado colágeno para aparentar más volumen. Situación que no fue del agrado de algunos seguidores.

 

"Toda mi vida he estado rodeada de comentarios y de lo que la gente opina… digo esto, no necesariamente por algo personal mío, porque, como les repito, ya estoy acostumbrada y la verdad es que, hoy en día, no me afecta”.

Michelle Salas hizo referencia a los comentarios tóxicos que ponen contra su persona, pero que afectan a otras, por lo que les recomendó cocinar o ver tele.

“No se me hace chido, no se me hace padre que la gente tenga tiempo y una toxicidad tan extrema como para, si no tienes nada bueno qué decir, entonces, brother, ponte a coser, o no sé, cocina, vete al cine”.

Durante su mensaje lamentó que los usuarios desconozcan de algunos filtros que te permite verte de esa forma. 

Por Redacción Digital Por Esto!

JG