Con este bikini Kendall Jenner enloqueció a sus seguidores (FOTOS)

La modelo impactó luciendo un pequeño traje de baño azul, mientras disfruta de la celebración privada por los 40 años de Kim Kardashian.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 15:25

Kendall Nicole Jenner se volvió tendencia tras haber subido a su cuenta verificada de Instagram, una serie de fotografías luciendo su espectacular figura con un diminuto bikini azul, disfrutando de su estancia en una isla privada.

Por motivo del cumpleaños número 40 de Kim Kardashian, la extravagante familia se dispuso a celebrar en el paradisíaco destino que los internautas sólo pueden conocer a través de las fotografías compartidas en las redes sociales.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

☀️ Girls just wanna have sun ☀️

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

Ayer, Kendall Jenner deleitó a sus seguidores con vídeos cortos de la playa en la que se lleva a cabo el festejo, además de presumir su belleza con algunas fotos y vídeos mostrando dos modelos de bikinis que acentúan su esbelto cuerpo.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

locations a secret

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner) el

 

Sin embargo, fue hoy que Jenner subió como espuma en las redes sociales, posicionándose como tendencia inmediatamente después de postear otro modelo de bikini azul a juego con lentes de sol, el cabello trenzado y una actitud relajada en la playa.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

jelly got me

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner) el

 

Cabe aclarar que la celebración levantó críticas debido a la pandemia que estamos viviendo. Al respecto el “clan Kardashian” ha hecho saber que fueron rigurosos con el planeamiento del glamoroso festejo, poniendo como medida forzosa pruebas de COVID-19 a todos los invitados.

Por Redacción Digital Por Esto!
MF