Boda de Ninel Conde, ¿se casó o se canceló? (VIDEO)

La "Bombón Asesino" subió algunos videos a sus historias de instagram, y su aspecto físico robó la atención de los internautas, dejando de lado el tema de la boda.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 18:10

Anteriormente se había esparcido el rumor sobre la boda de Ninel Conde, que supuestamente se estaría celebrando hoy; sin embargo, la “Bombón Asesino” salió a desmentir el rumor mediante historias publicadas en su cuenta verificada de Instagram.

Saliendo a cámara en vídeo, la actriz mencionó que sí se casará con “quien Dios ha dispuesto para ella”, sin embargo, no será hoy, sino hasta el año entrante.

La aclaración sale a la luz debido a “chismes” esparcidos por los medios que insistentemente hablaban sobre la supuesta celebración, dando detalles tales como que en el festejo habría 40 invitados debido a la pandemia y se afirmaba la participación de exclusivos diseñadores.

Por ello, Ninel Conde salió a declarar lo contrario, en los vídeos se puede ver a la cantante asegurar que:

“Sí, por supuesto, en algún momento, el próximo año uniré mi vida a la persona que Dios ha dispuesto para mí, porque así me lo ha mostrado, porque así lo creemos y por supuesto que estarán invitadas todas las personas especiales en nuestras vidas, pero mientras tanto tranquilos que todo está bien".

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡La actriz y cantante, Ninel Conde subió este video a sus redes sociales desmintiendo que se case este día! 😱📺 #VLA

Una publicación compartida por Venga la Alegría (@vengalaalegriatva) el

 

Sin embargo, en distintos programas y sitios de espectáculos se mantiene que esta es sólo una estrategia de Conde para desviar la atención de los medios y poder disfrutar de una boda privada y lejos de las cámaras.

Una vez subido el vídeo a sus historias, el tema de la boda quedó en segundo plano pues los internautas comenzaron a hablar sobre su aspecto notoriamente diferente, destacando que sus labios parecen más inflamados que antes y sus rasgos denotan cada vez menos naturalidad.

Por Redacción Digital Por Esto!
MF

Más de