Emily Ratajkowski confirma su embarazo con un cortometraje de Vogue (VIDEO)

El vídeo dirigido por Lena Dunham muestra de manera muy íntima la faceta de maternidad de la joven actriz.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 17:14

La actriz y modelo, Emily Ratajkowski, conocida por haber protagonizado la película “We Are Your Friends”, se encuentra esperando su primer bebé junto a su esposo, Sebastian Bear-McClard; así lo dio a conocer la también empresaria mediante su cuenta oficial de Instagram, con un vídeo mostrando los cambios que el embarazo ha traído a su cuerpo.

El breve corte que la joven de 29 años publicó es parte de la última edición de la revista Vogue, en la que ella es protagonista. Al pie del vídeo, Ratajkowski escribió “. “Agradecida y creciendo. Gracias @voguemagazine por esta portada tan especial”

El clip completo dura casi cuatro minutos y fue dirigido por la guionista Lena Dunham, reconocida por su trabajo en la serie “Girls”, muestra de manera sutil la desnudez de Ratajkowski enfatizando la etapa de maternidad que está viviendo.

“Adoraré este video por siempre. Gracias a mi brillante y muy generosa amiga @lenadunham por su visión y compromiso para dirigir esto. Estoy muy agradecida. ¡Y gracias a mi otro maravilloso amigo @eccopn por su música y a @dschneids por su edición! Todos hicieron de esto lo más especial. Escrito y filmada por mí. Grabado en casa”, escribió también en la publicación, haciendo pública la noticia.

Cabe destacar que su embarazo fue un secreto bien cuidado pues la actriz lleva más de seis meses esperando a su primer hijo y la noticia logró llegar intacta hasta el momento que ella decidió sacarlo a la luz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Grateful & growing 👼 Thank you @voguemagazine for this very special cover.

Una publicación compartida por Emily Ratajkowski (@emrata) el

 

En entrevista para Vogue, Emily Ratajkowski habló sobre no querer enterarse del sexo del bebé hasta el momento del nacimiento, o incluso después, ya que, al ser cuestionada sobre qué sexo prefería ella y su esposo, la modelo respondió: "Nos gusta responder que no sabremos el género hasta que nuestro hijo tenga 18 años y que entonces nos lo hará saber”.

Vogue dio a conocer el embarazo de la afamada modelo dedicándole la portada de su último número, donde Ratajkowski aparece alegre y vestida con un camisón color bronce.

Por Redacción Digital Por Esto!
MF