Colocan cubrebocas gigante como disfraz de Halloween en una casa de California

El creativo adorno funciona como un recordatorio de magnitudes considerables que invita a los vecinos a cuidarse y mantener las medidas de seguridad sanitaria.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 13:35

Adornar nuestros hogares es una costumbre que llena de magia las calles en los últimos meses del año, principalmente en la víspera de Halloween, donde las temáticas son bastas.

Este año, gracias al gran impacto que ha provocado la pandemia por COVID-19, el virus y lo relacionado con él parece ser una nueva opción que las personas están tomando con humor, así sucedió en una casa de San Francisco, California, donde una familia decidió “adornar” su casa de una forma muy especial y llamativa.

Colocando un cubrebocas gigante, el disfraz de esta casa en una zona residencial de San Francisco llama la atención de los vecinos y ciudadanos, quienes han tomado el gesto como un recordatorio de la importancia de cuidarnos en un momento tan crítico para la humanidad.

Las imágenes del creativo disfraz han dado la vuelta a internet, donde se viralizaron gracias a los internautas que tomaron la propuesta de esta familia estadounidense como un excelente guiño que invita a no bajar la guardia.

Durante este fin de semana, Unidos superó los 225,000 fallecimientos a causa del COVID-19, según el monitoreo de la Univesidad Johns Hopkins, que reporta hasta el momento 225,061 muertes en el país, por lo que mantener las medidas de seguridad sigue siendo una necesidad imperante, no sólo en este país, sino en el mundo entero.

Por Redacción Digital Por Esto!
MF