Madres y artistas denuncian a nana 'abusadora' captada por cámaras de vigilancia (VIDEO)

La presunta cuidadora de menores grabó un video donde aseguró mientras lloraba, que actuó así porque no come bien ni duerme bien.
sábado, 24 de octubre de 2020 · 15:21

Este sábado, la actriz Sherlyn denunció a través de su cuenta de Instagram el caso de una presunta empresa de nombre “Hagan lo correcto” que se dedica a reclutar nanas para que cuiden bebés; ello porque en un video que circula a través de redes sociales se observa a una de sus trabajadoras supuestamente maltratando a una menor de la que se encargaba.

Al parecer, la madre de la niña se llama Alejandra Escalera, quien relató, también en Instagram, que tuvo "una muy mala experiencia con 'Personal de Confianza' donde se supone que la nana, Valeria Marín Julián, que me mandaron tiene experiencia y es de toda la 'confianza' cómo lo dice el nombre de la empresa.”

No obstante, la madre colocó cámaras de vigilancia en el cuarto de su hija y se percató de que la nana en un momento de la grabación le pone un pañuelo en la cara a la menor y la voltea de una manera brusca.

“Nos enteramos por las cámaras que tenemos en el cuarto de la bebé que la maltrataba en la madrugada: le envolvió́ la cabeza con su mantita sin dejarla respirar correctamente, la tapaba de cabeza a pies con su cobija, igualmente sin dejarla respirar bien, le empujó la cabeza en contra de su colchón porque levantaba su cabecita para acomodarse, le pegó en la cabeza y la sacudió con sus manos”, denuncia la madre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Estamos la agencia y la empleada en la mejor disposición de afrontar la situación.

Una publicación compartida por PC (@haganlocorrecto) el

Asimismo, aseguró que la empresa no se quiere hacer responsable. A lo que la cantante Sherlyn afirmó que la compañía se cambió el nombre y borró los comentarios publicados en sus redes sociales por diferentes madres.

Por su parte, la nana Valeria Marín Luján, declara en otro video subido a la cuenta de la empresa, ahora con la denominación "Hagan lo correcto", que tomó tal actitud con la bebé porque no come bien ni duerme bien y especificó que ya le pidió disculpas a la madre.

La también actriz, Mariana Echeverría, ya tomó postura en esta situación e igualmente denunció este caso a través de su cuenta de Instagram.

sh