Mujer escupe sobre joven porque éste le reclamó no llevar cubrebocas, él respondió así (VIDEO)

El hecho ocurrió en Vancouver, Canadá, abordo del transporte público. 
viernes, 23 de octubre de 2020 · 19:08

El uso de cubrebocas se ha vuelto imprescindible a la hora de salir a la calle, ya que con éste se pueden evitar en mayor medida los contagios de COVID-19; por tal razón, todo el mundo lo adoptó como la forma más fácil de mantenerse a salvo del virus.

No obstante, son varias las historias que han surgido alrededor de su uso en redes sociales, por ejemplo, ha habido protestas por ciudadanos que no quieren usarlo, gente que no confía en su efectividad y hasta riñas callejeras por no portarlo. Tal es el caso ocurrido ayer en Vancouver, Canadá, abordo del transporte público. 

Una mujer que no portaba mascarilla comenzó a discutir con un hombre que también iba sentado en el camión. Al parecer el joven le pedía a la señora que se pusiera el cubrebocas, de modo que ella se molestó y le escupió en la cara. Ante ello, el hombre se pone de pie y la empuja; no obstante, su ira lo hace volver a empujarla y ella sale disparada del camión hasta la banqueta.

En el video se observa cómo el joven se limpia la cara mientras que la mujer es auxiliada por otra persona que desciende del transporte a preguntarle si está bien.

Algunos usuarios en redes sociales justificaron la forma de reaccionar del joven, pero otros cibernautas aseguraron que la violencia con la que respondió era inaceptable.   

sh