¿’Gordimuertas’? Te decimos dónde puedes deleitarte con la fusión entre gorditas y pan de muerto

Esta nueva versión del pan de muertos tan aclamado por los paladares mexicanos en esta época del año, está causando furor en internet.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 11:49

El ingenio mexicano no conoce limitaciones, un claro ejemplo es su variedad gastronómica cuyos bastos platillos tradicionales son reconocidos a nivel mundial; ahora se suma a la lista de antojitos mexicanos una tendencia que está acaparando las redes sociales, las “gordimuertas”.

La típica “garnacha” de chicharrón prensado llamado “gordita” acaba de recibir una variante que la hace lucir como si se hubiera disfrazado con motivo del Día de Muertos, próximo a celebrarse en el mes de noviembre.

La propuesta fue idea del restauranteEl rinconcito mexicano”, ubicado en la colonia Nueva Santa María en la alcaldía Azcapotzalco, el cual ofrece variedad de antojitos mexicanos y ha ganado especial atención a partir de sacar a la luz la idea que ha sido viralizada en redes sociales.

#elrinconcitomexicanons #gordimuerta

Posted by El Rinconcito Mexicano Nva Sta Maria on Thursday, October 22, 2020

La “gordimuerta” combina la tradicional gordita con la masa utilizada para el pan de muertos, coronándola con los típicos huesos que dan la apariencia tradicional del pan dulce que cada año deleita a los mexicanos; quienes la han probado la recomiendan, aseguran que su sabor es muy particular.

Por Redacción Digital Por Esto!
MF