Tim Burton anuncia nuevo proyecto 'live action' de 'La Familia Addams'

De concretarse, esta producción sería el primer proyecto televiso de Burton.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 16:22

Tim Burton se volvió tendencia el día de hoy tras salir a la luz que estaría trabajando en una nueva producción televisiva tipo “live action” sobre la excéntrica “Familia Addams”.

En este proyecto, el artista y director conocido por traer a la vida mundos de matices oscuros estaría trabajando con con Alfred Gough y Miles Millar, que fueron los máximos responsables de las aventuras de Superman en "Smallville" (2001-2011).

Burton estaría a cargo de la dirección, siendo el productor ejecutivo, y contaría con el respaldo de MGM TV. Aunque no es seguro, la producción ha expresado su intención por arreglar que la transmisión esté a cargo de Netlfix.

De concretarse, la serie representará el primer proyecto de su tipo en la respetable carrera de Burton, cuyas producciones son reconocidas y han alcanzado fama mundial, como han sido los casos de sus películas "Beetlejuice" (1988), "Edward Scissorhands" (1990), "Ed Wood" (1994), "Big Fish" (2003) o "Corpse Bride" (2005).

Se prevé que el estilo de la serie tire hacia una comedia siniestra pero con humor, como suelen ser las múltiples adaptaciones de “La familia Addams”, a la cual se le sumará la visión tan característica de Burton, pero contada desde la perspectiva de Merlina Addams siendo una adolescente lidiando con los conflictos de la actualidad.

Por Redacción Digital Por Esto!
MF