¿Galilea Montijo llegó cruda al programa de 'Hoy'? (VIDEO)

El comportamiento de la conductora, sumado a la reacción de su compañera Andrea Legarreta provocaron que los televidentes sospecharan del estado de "Gali".
jueves, 22 de octubre de 2020 · 15:43

La actitud de Galilea Montijo en el programa en vivo transmitido por Televisa causó conmoción entre los internautas, quienes rápidamente llegaron a la conjetura de que se encontraba en “un estado inconveniente”.

La forma de actuar de Montijo no le pareció extraña únicamente a los espectadores y usuarios de internet, sino que incluso su compañera, Andrea Legarreta pidió a la productora que “la controlaran”.

Mientras que "Gali" mantenía una interacción caótica y expresiva, Legarreta, visiblemente preocupada, buscaba la manera de apaciguar la situación y frenarla.

Otras razones que se tienen para pensar que la conductora se encontraba “indispuesta”, señalan su retraso en el programa, ya que habían transcurrido por lo menos cinco minutos al aire cuando por fin la actriz y conductora se incorporó corriendo al resto del elenco, curiosamente llegó con un plato lleno de pan, que era su desayuno.

En el transcurso del programa, la presentadora mantuvo una actitud desinhibida, diferente a la manera en la que suele comportarse.

Por otra parte, usuarios defienden que su actitud se debe sólo a la buena mancuerna que Montijo tiene con la actriz Cecy Gutiérrez, quien el día de hoy se presentó como conductora invitada en el matutino de Televisa; lo que pondría un poco celosa a la esposa de Erik Rubín.

Un punto a tomar en cuenta es que Montijo intentó defender a Anahí por la burla viral que anteriormente surgió respecto a su manera de preparar enfrijoladas, sin embargo, “Gali” no logró concretar su argumento y su forma de expresarse fue más al estilo de “Cantinflas”.

El momento más crítico fue cuando Montijo no cesaba de hablar y Legarreta tuvo que interrumpirla, pidiendo que le permitiera continuar con la sección, diciéndole “Mana, mana, tenemos ventas, mana. Vamos, vengan” y pidió a la cámara que la siguiera, sacando de foto a su compañera.

Lo que termina de levantar sospechas es que Montijo admitió estar un poco “cruda

Por Redacción Digital Por Esto!
MF