¿Cuántos años llevan juntas Andrea Legarreta y Galilea Montijo?

Las conductoras han compartido los foros televisivos de Hoy durante varios años y sólo se separaron por la pandemia de coronavirus
jueves, 22 de octubre de 2020 · 11:22

Las conductoras Andrea Legarreta y Galilea Montijo han estado juntas y compartiendo el foro donde graban el programa matutino Hoy

Andrea Legarreta va a cumplir 20 años conduciendo el programa, ya que inició desde la primera etapa del proyecto que vio la luz en 1998, sin embargo se ausentó por dos años entre el 2000 y 2002 por participar en la telenovela Vivan los niños

Por su parte, Galilea Montijo se incorporó a la emisión en el año de 2008, en lo que significó la sexta etapa de Hoy, la cual finalizó en 2009, pero la conductora continuó en el proyecto hasta la fecha. 

Desde 2008 hasta la fecha han pasado 12 años en los que Galilea y Andrea se han convertido en unas de las presentadoras más famosas del país, además de ser las referentes de la emisión matutina. 

A pesar de llevar más de una década trabajando juntas, este año tuvieron que separarse por la pandemia de coronavirus, ya que la productora de Hoy, Magda Rodríguez, decidió dividir a los conductores para evitar una mayor concentración de personas. 

Desde finales de abril, Andrea participó en la conducción con Raúl Araiza, Arturo Carmona, Pedro Prieto y Marisol González, mientras que Galilea estuvo con Paul Stanley, Andrea Escalona y Lambda García.

A pesar de estar separados, un grupo de conductores se presentó en el foro, mientras el otro hacía enlaces y cápsulas grabadas. 

Fue a inicios de este mes que por fin se reencontraron en el foro y lo festejaron con una serie de publicaciones en las redes sociales en las que demostraron el aprecio y cariño que siente una por la otra. 

Con información de El Universal. 

Por Redacción PorEsto!
RM