Así fue el emotivo homenaje a Armando Manzanero en los Premios Billboard

El cantautor yucateco es compositor de 400 canciones interpretadas por distintos cantantes a nivel internacional.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 15:04

El premio que recibió fue por su Trayectoria artística, recopilando una larga lista de éxitos, canciones interpretadas por varios artistas y su legado de 70 años, fue aplaudido la noche de ayer en la entrega de los Premios Billboard.

"No tengo palabras para poder expresar lo que mi corazón siente al poder haber compartido con esta generación tan grandiosa, tan fuerte, tan talentosa, en un espectáculo tan hermoso y tan bello como este. Dios bendiga a la canción latinoamericana", dijo Manzanero .

El cantautor yucateco es compositor de 400 canciones interpretadas por distintos cantantes a nivel internacional, la noche de ayer en compañía de Joy Huerta, Jesús Navarro, Luis Fonsi y Pablo Alboran, interpretó un popurrí de sus más grandes éxitos.

u00a1Quu00e9 honor haber podido rendir homenaje al maestro @armandomanzaoficial , y hacerlo con las voces de @joynadamas, @luisfonsi @pabloalboran y @chuinavarro de @reikmx#Billboards2020

Posted by Premios Billboard on Wednesday, October 21, 2020

“Me siento muy orgulloso y a la vez muy agradecido de que la vida me de oportunidad de poder compartir con las actuales generaciones”. Añadió el músico

Finalmente culminaron con la interpretación del clásico 'Esta tarde vi llover', en voz de todos los intérpretes.

Por Redacción Digital Por Esto!

PP