Kim Kardashian cumple 40 años, así fue cambiando

Modelo, empresaria y el perfecto ejemplo de influencer, Kim celebra hoy cuatro décadas de vida en medio de fama, éxito y fortuna.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 13:00

Hoy, miércoles 21 de octubre, Kimberly Noel Kardashian West, mejor conocida mundialmente como Kim Kardashian cumple 40 años, y aunque el paso del tiempo no se refleja en su cara ni cuerpo, sí ha experimentado cambios y crecimiento a lo largo de su vida, principalmente en su estilo y el desarrollo de sus proyectos.

La socialité, empresaria y modelo nació un día como hoy, pero de 1980, y comenzó a ganar fama en la década del 2000, gracias a su amistad con Paris Hilton, comenzando a salir en las portadas de revistas y teniendo pequeñas apariciones en programas como "The Simple Life".

Aunque siempre mostró esmero en su apariencia, su estilo no estaba consolidado como lo conocemos hoy, y su apariencia, aunque atractiva, no resultaba tan llamativa como lo es en la actualidad.

En el año 2007, su fama aumentó drásticamente tras el estreno del programa de telerrealidad en E! llamado “Keeping Up with the Kardashians”, donde apareció junto a su familia, compartiendo su día a día lleno de excentricidades.

“Keeping Up with the Kardashians” alcanzó fama rápidamente, brindándole la oportunidad de ganarse un espacio como empresaria, comenzó a lanzar marcas de fragancias y accesorios como  “KKW Beauty” o “Skims”.

En el año 2010, lanzó junto a sus hermanas, una línea de joyería para Virgins, Angels y Saints. La colección de 20 piezas debutó en marzo de ese año.

En 2016, con un estilo más marcado y maduro, fue reconocida por la revista Forbes como una de las empresarias más codiciadas del mundo, apareciendo en la portada.

En pleno 2020, Kim Kardashian sigue acumulando logros, fortuna y estrategias que le permiten coronarse como influencer, y empresaria. En el pasado mes de julio, vendió el 20% de su firma KKW por más de 200 millones de dólares y pasó de ser millonaria a billonaria, así lo aseguró Forbes.

View this post on Instagram

ud83eudd8b

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Hoy, a sus 40 años, seguramente celebra una vida repleta de fama y plenitud económica junto a sus cuatro hijos, North, Saint, Chicago y Psalm -de seis años, cuatro, dos y once meses, respectivamente-, y su esposo, Kanye West.

Por Redacción Digital Por Esto!
MF