¿Avengers contra Trump? Recaudan dinero para Joe Biden

Esta no es la primera vez que un grupo de actores muestra su apoyo a Joe Biden
martes, 20 de octubre de 2020 · 09:30

Los actores que interpretan a los Avengers de la compañía Marvel se han posicionado públicamente a favor del candidato a la Presidencia de Estados Unidos, Joe Biden

El actor Don Cheadle, Chris Evans, Scarlett Johansson, Paul Rudd, Mark Ruffalo y Zoe Saldana programaron una recaudación de fondos virtual a favor del candidato demócrata a la Casa Blanca programada para el 26 de octubre.

El evento para recaudar los recursos fue llamado “Voters Assemble!” y contará con la participación de los actores, además estará la senadora Kamala Harris y los directores de los Vengadores: Infinity War, los hermanos Russo, para una sesión de preguntas y respuestas. 

Ruffalo, quien interpreta a Hulk en el Universo Cinematográfico Marvel, ya había expresado su apoyo a Biden en las redes sociales, utilizando sus cuentas para alentar a otros a votar.

En una publicación de Instagram, el actor lució una mascarilla en la que se podía leer la palabra "Vota" junto al texto: "Debemos elegir campeones que luchen por el Green New Deal y presionen al Congreso para que apruebe una acción climática que coincida con la escala del problema en nuestro país".

Cheadle, quien interpreta a Máquina de Guerra, también ha utilizado sus redes sociales para crear conciencia sobre el cambio climático y el derecho al voto, además ha alentando a los ciudadanos en Missouri a salir a participar en las próximas elecciones del 3 de noviembre.

Parece que los artistas están de parte de Biden, además muchos famosos  han hecho campaña y han recaudado fondos para el candidato, por ejemplo el elenco del musical Hamilton también ha mostrado su apoyo al político y actores como Mindy Kaling o Kumail Nanjiani han participado en actos online a favor de Biden. 

Con información de Europa Press. 

Por Redacción PorEsto!
RM