Así luce Anne Hathaway en tráiler de Las Brujas, película de Guillermo del Toro

La película será estrenada a finales de este mes por la plataforma HBO Max
viernes, 2 de octubre de 2020 · 09:35

HBO Max y Warner Bros Pictures lanzaron el tráiler de The Witches o Las Brujas, en español, la película protagonizada por Anne Hathaway, producida por Alfonso Cuarón y Guillermo del Toro se estrenará el próximo 22 de octubre.

La cinta está dirigida por Robert Zemeckis y es un ‘remake’ de la película Las Brujas, estrenada en 1990. 

El tráiler de la cinta desató la emoción de los seguidores de Anne Hathaway, quienes ya esperan su estreno, además un gran sector la espera por su admiración al cineasta mexicano Guillermo del Toro, ganador de un premio Oscar en 2018.

En las imágenes que ya circulan en las redes sociales aparece la actriz caracterizada como Miss Eva Ernst, además están los personajes de la abuela, Mr. Stringe y pequeños ratones, característicos de la película. 

El filme, al igual que la película de 1990, también estará inspirado en la novela del escritor Roald Dahl, autor de otras historias como Matilda, Charlie y la fábrica de chocolate y Mi amigo el gigante

The Witches es una mezcla terror, comedia y fantasía, la cual en 1990 fue protagonizada por Anjelica Huston, quien dio vida a Miss Eva Ernst, que a su vez se convertía en Grand High Witch.

La nueva versión contará con un gran elenco encabezado por Anne Hathaway, pero también aparecerán Octavia Spencer, Stanley Tucci, Chris Rock, Jahzir Bruno y Codie-Lei Eastick. 

The Witches narra la historia de una anciana que asusta a su nieto con la historia de que las brujas sí existen y además odian a los niños y buscan eliminarlos.

Por Redacción PorEsto!
RM