Influencer ruso que no creía en el coronavirus murió tras contraer el virus

El hombre de 33 años promovía el ejercicio a través de sus redes sociales.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 11:28
Después de asegurar que el coronavirus no existía, el influencer ruso Dimitriy Stuzhuk contrajo el virus y falleció, así lo dio a conocer su esposa Sofía. 
 
El influencer de 33 años era toda una estrella en Instagram, en donde ya tenía más de un millón de seguidores en la red social, en la que buscaba promover el ejercicio y la vida saludable a todas las personas. 
 
Fue en un viaje a Turquía que Stuzhuk se contagió de Covid-19, y apenas el miércoles pasado, compartió un mensaje disculpándose por lo que había dicho y reconoció abiertamente que se había equivocado al negar la existencia del virus. 
 
“Como todos saben por las historias, estoy enfermo de coronavirus. hoy, después de regresar a casa, por primera vez hubo entusiasmo de al menos escribir algo. Quiero compartir cómo me enfermé y advertir a todos: también pensé que no había COVID, y todo es relativo. Hasta que me enfermé”, comentó a través de sus redes. 
 
El influencer estuvo en el hospital algunos días antes de que los médicos le dieran el alta para continuar su tratamiento en casa donde parecía estar estable, sin embargo, su esposa Sofía primero reveló que el deportista mostraba problemas cardiovasculares y el viernes finalmente reveló que el influencer murió. 
 
Por Redacción Digital Por Esto!
 
KH