Excéntrico desfile de graduación de policías en Egipto se viraliza en redes sociales (VIDEO)

Un video compartido en Twitter muestra las habilidades físicas de policías egipcios, ello creó diversas reacciones entre cibernautas.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 14:29

En las redes sociales se pueden encontrar videos de todo el mundo y aunque el idioma pareciera ser un impedimento, una de las características del internet es que la mayoría de las veces no es necesario conocer otra lengua para entender imágenes y videos, y mucho menos para viralizarlos.

Tal es el caso de un video compartido en Twitter donde se observan las habilidades físicas de policías egipcios, ello durante su desfile de graduación ocurrido el pasado jueves.

En la grabación es posible observar las habilidades adquiridas por los uniformados en su formación. En el evento se contó con la asistencia de sus familiares, así como las autoridades del país, según informaron medios locales.

Este desfile, calificado de excéntrico por algunos cibernautas, es de suma importancia en Egipto, motivo por el cual se compartieron los videos en la red social; no obstante, no esperaron que se viralizaría el trabajo de estos jóvenes, luego de que usuarios quedaron sorprendidos por sus capacidades físicas y algunos otros, se burlaron de las mismas.

El desfile es retransmitido por televisión para que espectadores de todo el país lo puedan ver. Entre las personalidades que acudieron al mismo estuvo el presidente Abdel Fattah El-Sisi o Teodoro II. 

sh