Esto es lo que sabemos de la propuesta de matrimonio en Canal Once (VIDEO)

La propuesta de matrimonio en un noticiero de Canal Once se convirtió en tendencia en las redes sociales
sábado, 17 de octubre de 2020 · 11:06

La noche de este viernes se viralizó un video en el que se observa el momento en el que un novio pide matrimonio a una conductora del Canal Once de México. 

En las imágenes aparece la mujer mientras presenta una noticia, sin embargo no resultó lo que esperaba y momentos después sonó una canción de banda, apareció su pareja y se arrodilló para pedirle matrimonio. 

“En información de último momento, este 2020 ha sido un año muy especial, no solo por la pandemia del COVID-19, sino porque para algunas personas ha representado el mejor año de sus vidas, sus sueños se han vuelto realidad, la felicidad se ha desbordado y han dado paso a un nuevo ser que viene en camino”, dijo la presentadora antes de recibir la propuesta. 

La grabación provocó varios comentarios en las redes sociales, desde personas que aplaudieron y festejaron la acción, hasta quienes la criticaron porque presuntamente ocurrió en una transmisión en vivo. 

La protagonista de la historia de amor, de nombre Carla Contreras, contó para el portal Animal.mx que todo inició cuando ella terminó su jornada de trabajo y había grabado notas para el noticiero de Canal Once que se transmite a la medianoche y que no es el mismo que ella conduce. 

Al estar en los camerinos, uno de sus compañeros le pidió volver al estudio para hacer algunas correcciones de lo que habían grabado. Cuando comenzó a leer la noticia ella no esperaba la sorpresa, pero empezó a reconocer la historia. 

“Fue inevitable sentir un nudo en la garganta y muchos muchos nervios porque ese texto describía a la perfección parte de mi historia”, narró. 

Carla Contreras comentó que días antes, su novio pidió ayuda a los compañeros de producción para darle la sorpresa.

"Aún no sé bien cómo ocurrió, pero aceptaron ser cómplices de este hermoso momento“, añadió. 

Por Redacción PorEsto!
RM

Más de