Descubre a su exnovio con nueva pareja y se arrodilla para pedirle otra oportunidad (VIDEO)

Se desconoce cómo terminó la historia de este "amor de tres".
sábado, 17 de octubre de 2020 · 20:03

Un video grabado en Perú se viralizó en redes sociales luego de que usuarios compartieran en Twitter una escena de “amor” en la que una chica se encuentra a su ex novio con su nueva pareja y por tanto, decide lanzarse a él para pedirle una nueva oportunidad.

Según información de medios locales, dos mujeres comenzaron a disputarse el amor de un hombre en medio de una multitud, después de que una de ellas hallara a quien parecía ser su novio anteriormente. 

En el video se escucha que la presunta ex novia le pregunta al joven “¿eso es o que querías?, ¿para eso me pedías tiempo?”, a lo que él responde que su relación ya terminó.

No obstante, cuando el chico está por marcharse con su nueva novia, ella lo jala y se arrodilla ante todos los presentes, él intenta quitarla, pero la mujer por su parte se aferra a una de sus piernas. En seguida se pone de pie y trata de abrazarlo y besarlo, mientras tanto, la otra mujer también busca separarlos.

Siguieron caminando por varios metros ante la gente que estaba a los alrededores; no obstante, el video se corta en ese minuto, por lo que se desconoce cómo terminó la historia.

sh