Conoce Anime Onegai: el 'Netflix del anime' llega a Latinoamérica

El día de ayer inició la fase beta de la plataforma, a fin de conocer la opinión de los usuarios.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 17:51

Por primera vez llegó a Latinoamérica una plataforma de streaming de nombre Anime Onegai, la cual ofrecerá contenido de animación japonesa para todos los seguidores de la cultura asiática; sitio web que se pronuncia como el nuevo rival de Crunchyroll, una distribuidora de anime y manga.

Anime Onegai, el "Netflix del anime", estará disponible en 15 países de América Latina, entre ellos, México. El día de ayer inició la fase beta de la plataforma, mediante la cual se planea conocer la opinión de los usuarios, así como observar el funcionamiento de ésta, a fin de descartar fallas.

Hasta el momento, se sabe que Anime Onegai cuenta con inversión japonesa por lo que a la vez, varias producciones de dicho país formarán parte de ésta, tal es el caso de Toei Animation, A-1 Pictures y UFOTable.

Asimismo, los contenidos tendrán subtítulos y además de su doblaje original, por lo que fanáticos podrán disfrutar argumentos cien por ciento originales. Para tener más información al respecto puedes dar click aquí.

sh