Así se prepara Memo Ochoa para el Día de Muertos

El portero mexicano se unió a la campaña publicitaria de la colección de tenis Nike que rinden homenaje al Día de Muertos
viernes, 16 de octubre de 2020 · 18:47

El portero mexicano Guillermo Ochoa se unió a la campaña de promoción de la colección de tenis lanzada por Nike que rinde tributo a la festividad de Día de Muertos.

 

El arquero americanista publicó una fotografía en su cuenta de Instagram luciendo un par de esos tenis.

De igual forma, publicó historias alusivas a esta colección de calzado diseñada con colores y texturas que emulan las decoraciones en los altares de los fieles difuntos.

La compañía de calzado deportivo Nike lanzó esta colección conmemorativa del Día de Muertos a principios del pasado mes de septiembre.

Se trata de cuatro pares de tenis: Nike Air Jordan 1, Nike Air Max 90, Nike Dbreak –Type y Nike Blazer Mid '77, que serán elaborados con colores que recuerden los elementos utilizados para esta folclórica celebración, como la flor de cempasúchil.

Además. el diseño en la etiqueta de la lengüeta de cada uno de los pares está intervenido con la inspiración del papel picado.   

La conocida empresa de calzado afirmó que México es uno de los 10 mercados más importantes para Nike a nivel global, por lo que decidieron rendir tributo a la herencia y las tradiciones de país con esta colección.

“Nike celebra el día de muertos con una colección llena de folclore, misticismo y leyendas que nos recuerdan la base de la celebración: Recordar a La Familia”, se lee en un comunicado de la compañía. 

Por Redacción Digital Por Esto!

LAF