¿Ángel o demonio? Captan figura extraña en el cielo (VIDEO)

Este video fue compartido en TikTok con la leyenda "vea usted esta extraña criatura que se formó en el cielo, Cristo viene pronto."
viernes, 16 de octubre de 2020 · 17:03

Esta madrugada comenzó a circular en redes sociales un video donde se observa una imagen extraña en las nubes. Normalmente en el cielo (con imaginación) es posible encontrar diferentes figuras, esto es algo conocido como pareidolia, un fenómeno que se trata de que el cerebro busca patrones a partir de imágenes que conoce.

Por ello, podría parecer normal encontrar personas, paredes, barcos o rostros en el cielo. Sin embargo, esta figura dejó impactados a muchos internautas por el gran parecido que tiene a un ser extraño, que bien podría tratase de un ángel o un demonio, según la concepción humana que se tiene de estos seres.

El video fue compartido en TikTok, del cual muchos quedaron sorprendidos, no obstante, otros tantos dudaron que se tratara de algo real, ya que incluso se ve como si esa figura moviera los brazos y flotara en el cielo para después desvanecerse.

Hasta el momento el video cuenta con más de 427 mil likes y se ha compartido 58 mil veces; éste fue publicado por la cuenta “djfieraboy”, con la leyenda "Vea usted esta extraña criatura que se formó en el cielo, Cristo viene pronto."

sh

Más de