¡Se cae Twitter! Por segunda vez en octubre

Cerca de las 16:45 horas se registraron, en menos de diez minutos, 800 reportes de fallas técnicas relacionadas con esta red social. 
jueves, 15 de octubre de 2020 · 16:56

La red social Twitter se cayó esta tarde a nivel mundial, lo cual ocurrió por segunda vez en el mes de octubre, ya que el pasado 1 de este mes también se registró una caída de esta red, lo que sorpendió a todos los internautas.

Según la definición del sitio web Downdetector, Twitter es una red social de microblogging que permite a sus usuarios seguir a personas o empresas de su interés para estar en contacto y permanecer actualizados.

De modo que a diferencia de Facebook, los cibenautas se comunican en tiempo real a través de tweets de no más de 280 caracteres; de ahí que una caída de la red sea tan inesperada para los usuarios, quienes la emplean para permanecer informados minuto a minuto.

Esta jueves, cerca de las 16:45 horas se registraron en menos de diez minutos 800 reportes de fallas técnicas relacionadas con Twitter

Entre los problemas reportados están: la imposibilidad de cargar la línea del tiempo, fallas en las app de Android, iOS y la versión de escritorio y un mensaje en la pantalla con la leyenda "Algo salió mal"

sh