Yucateco se perfila como favorito para ganar “La Más Draga 3”

El yucateco Raga Diamante se ha colocado en los primeros lugares durante los episodios anteriores.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 16:34

El yucateco Yusef Alejandro Alcalá Tináh se coronó como el ganador del reto “La más Chespirito” durante la tercera temporada de “La Más Draga”, colocándose como una de los favoritos para ganar la competencia.

Yusef, o Raga Diamante como es conocido, recibió buenos comentarios de los jueces, en especial de Apio Quijano, integrante del grupo Kabah, que fue invitado especial y que incluso le dio una “propina” tras su desempeño en la pasarela.

Foto: La Más Draga

“Cuando estamos en el escenario nunca nos rompemos, no nos podemos romper y tú no has roto tu personaje todo este tiempo. Te felicito, y no sé si se puede, pero lo voy hacer, una dinerita”: dijo, a lo que contestó Yusef: “propinita para Yucatán”.

En este episodio, Raga Diamante compartió que ella empezó hace 11 años haciendo Drag en Mérida, pero por cuestiones que no era bien recibido en los escenarios de esta ciudad, tuvo que adaptarse a lo que se hacía, el transformismo y travestismo.

Foto: La Más Draga

“Hasta que logré una Miss Raga Diamante más fuerte es que empezó a pisar el escenario como lo que soy hoy”: dijo.

Foto: Las Más Draga

Yusef obtuvo una calificación de 20 puntos, de los cuales 3 corresponden tras ganar un mini reto de concientización sobre el VIH.

Foto: La Más Draga

Cabe destacar que este es el segundo programa que gana, el primero fue “La más prehispánica” al representar a la diosa maya, Ixchel.

Por Redacción Digital Por Esto!

JG