‘Me gusta cómo habla y que es honesto’, revela Laura Bozzo de AMLO

Laura Bozzo confesó que antes no lo gustaba la administración de AMLO, sin embargo ya cambió de opinión
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 16:45

La conductora Laura Bozzo reveló que le gusta mucho cómo habla y la honestidad del presidente Andrés Manuel López Obrador, a pesar de que antes "no le gustaba" su administración. 

“Me gusta cómo habla, me gusta que es honesto, se puede equivocar, todos nos equivocamos, pero la verdad es que no era ni remotamente lo que yo me había imaginado”, comentó. 

Durante una entrevista a medios de comunicación, Laura Bozzo resaltó que respeta mucho a López Obrador y se sintió muy orgullosa del viaje que realizó a Europa su esposa y escritora, Beatriz Gutiérrez Müller

“Yo tengo mucho respeto por el presidente de México. A mí me gusta mucho Beatriz, su esposa, este viaje que ha hecho, yo la verdad como mexicana me sentí muy orgullosa de ella”, dijo Laura Bozzo en referencia a la visita de Gutiérrez Müller a países europeos para recuperar piezas históricas del país. 

La conductora de “Laura Sin Censura” aseguró que antes no le gustaba la administración de López Obrador, sin embargo ya cambió su opinión con las acciones del mandatario. 

“Yo decía, no, y ¿ahora qué va a hacer? Es más, tenía esas cosas que te llenan en la cabeza que ‘peligro’ y no sé qué”. 

Recordó que no conoce en persona al actual presidente ni a los anteriores, ya que “lo suyo” no es la política, por lo que las palabras las da como una “ciudadana mexicana más”.

Por Redacción PorEsto!
RM