iPhone 12, sigue la presentación del 'Apple Event' (EN VIVO)

Sigue con nosotros la transmisión del nuevo dispositivo de iPhone.
martes, 13 de octubre de 2020 · 09:52

Hoy, martes 13 de octubre, es un día muy esperado para los aficionados a la tecnología, principalmente para quienes gustan de los productos de Apple, ya que se tendrá lugar el "Apple Event" que presentará los nuevos dispositivos de iPhone.

“Hola, velocidad” es el slogan con  el que se está anunciando la conferencia, de la que se espera una actualización que permitirá al iPhone conectarse a la red inalámbrica 5G.

Aunque dicha red aún no está completamente consolidada, promete alcanzar velocidades más rápidas de conexión.

La presentación del iPhone 12 se lanzará a nivel mundial y de forma virtual a las 12:00 a. m., que podrá ser visto desde cualquier país en su sitio oficial desde los navegadores Chrome, Firefox o Safari, así como desde dispositivos iPad, iPhone y Mac.

Sin embargo, los usuarios de Android pueden acceder a la presentación desde Youtube y Twitter, en las cuentas oficiales de Apple.

Quienes cuenten con dispositivos Apple TV podrán sintonizar el evento sin problema.

Sigue el evento en vivo aquí:

Del Apple Event también se podrá esperar la entrega de dos modelos del nuevo iPhone 12, en su versión estándar y mini. No se tiene confirmado pero también cabe la posibilidad de que lancen dos versiones del nuevo dispositivo: Pro y Pro Max.

Entre las novedades del nuevo modelo destaca su sistema mejorado de carga debido a que Apple rescataría la marca MagSafe para un sistema de carga rápida inalámbrica que se fijaría a los teléfonos a través de imanes.

Lo anterior se traduce en una carga más rápida, menos desgaste de la batería y una estabilidad en su temperatura nunca antes vista.

Se prevé que el iPhone 12 se venderá sin cargador ni auriculares en la caja.

Además, se espera que Apple lance en el mismo evento, un nuevo altavoz inteligente que mejoraría su versión inaugurada en 2017 del HomePod, siendo este nuevo producto una alternativa más barata y compacta.

Por otra parte, los usuarios de Apple también podrían estar recibiendo una renovación del dispositivo Apple TV, incluyendo un impulso en su plataforma de series “Apple Tv+” y “Apple Arcade”.

Por Redacción Digital Por Esto!
MF

Más de