De Dubai a New York, el Dr. Simi recorre el mundo junto a su embajadora

La japonesa Reiko Takamatsu, quien trabaja de sobrecargo, creó una cuenta de Instagram en la que publica fotos de sus viajes junto a un peluche del personaje farmacéutico
martes, 13 de octubre de 2020 · 19:31

Desde hace poco más de tres años, el Dr. Simi recorre el mundo junto a su embajadora Carina. Juntos han visitado lugares icónicos como las pirámides de Egipto, Singapur, Brasil, Japón y Dubai.

La japonesa Reiko Takamatsu, quien es sobrecargo, conoció al popular personaje mexicano en uno de sus viajes a la Ciudad de México.

La nipona quedó fascinada con el Dr. Simi, por lo que adquirió varios peluches, mismos que ha caracterizado de distintas formas durante sus viajes.

Takamatsu creó una cuenta de Instagram llamada Carinaysimi en donde se auto nombra la embajadora del Dr. Simi, para publicar las fotografías de los viajes que hace alrededor del mundo acompañada del personaje farmacéutico.

Es así como ambos han recorrido lugares conocidos mundialmente por su atractivo turístico, como Dubai, Japón, Egipto, Nueva York, Los Ángeles, Polonia, entre otros.

Por Redacción Digital Por Esto!

LAF

Más de