Billie Eilish sorprendió a sus fans al dejarse ver con ropa ajustada

Aunque esta no es la primera vez que se le ve así en público, muy raras veces lo hace.
martes, 13 de octubre de 2020 · 18:45

Desde que inicio su carrera, Billie Eilish ha dado mucho de qué hablar, y no solo por su excelente música que se ha posicionado en el gusto de la gente desde que la cantante se lanzó a la fama, si no que también por la excéntrica manera de vestirse.

Y es que, por si no lo habías notado, la joven casi nunca se ha dejado ver en público con una prenda ajustada, siempre lo hace con ropa muy holgada, ya sea que se presente en un escenario o asista a una gran gala, la chica de 18 años siempre va de la misma manera, algo que ya ha tomado como su sello particular.

Fue por eso que los fanáticos de Eilish se sorprendieron mucho al verla con otro tipo de ropa mucho más ajustada.

A través de redes sociales, se difundieron algunas fotografías de la cantante bajando de su camioneta, y en lo que parecía ser una salida normal al supermercado, se convirtió en el tema de conversación de las redes sociales.

Billie Eilish traía puesto un short y una playera de tirantes, atuendo que dejaba ver por completo su figura.

Las imágenes filtradas comenzaron a ganar gran popularidad entre los fans quienes casi nunca la ven así, y el tema no fue solo popular, si no que también se convirtió en tendencia en redes.

Pero ¿por qué esto sorprende tanto? Billie Eilish ha dejado ver su postura en diversas ocasiones sobre por qué siempre viste holgado, y ella asegura que, pese a que es una artista famosa, solo a ella le pertenece su cuerpo.

“No quiero que el mundo sepa todo sobre mí, es por eso que uso ropa holgada, así nadie puede opinar, porque no saben lo que hay debajo”, comentó a través de diferentes videos.

Por Redacción Digital Por Esto!

KH