Ninel Conde se despide de los escenarios

Esto fue lo que dijo la actriz sobre el fin de su carrera artística.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 17:28

Ninel Conde ha estado en el ojo del huracán en los últimos meses, debido a la pelea interminable que mantiene con su ex Giovanni Medina por la custodia de su hijo, y su reciente compromiso con Larry Ramos, a quien tachan de deudor.

Todo esto ha hecho que la actriz y cantante comience a pensar en su futuro y en una entrevista reveló lo que pasará con su carrera tras 20 años de pertenecer al medio artístico.

La famosa sorprendió a sus fans al señalar que tras terminar la nueva obra de teatro que acaba de comenzar el viernes pasado: “A oscuras me da risa”, y la grabación de un nuevo disco, ha decidido alejarse de los escenarios.

El “Bombón asesino” dijo que después de estos planes, buscará vivir una vida más tranquila en compañía de su familia: “Terminando mi temporada de teatro pienso bajarle un poquito al ritmo de mi faceta como artista”.

Ninel Conde dio a conocer que está preparando un nuevo disco con una dedicatoria muy especial para sus hijos y con él, cerrará un ciclo en el medio del espectáculo.

Por Redacción Digital Por Esto!

KH

Más de