Jimin de BTS cumple años y así lo celebra

En Corea del Sur ya es oficialmente la fecha de cumpleaños del Idol, quien celebra con fanfarrias que resuenan en todo el mundo.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 12:25

El Idol de fama mundial, Park Ji-min, más conocido como Jimin, se encuentra celebrando sus 26 años en Corea del Sur, donde ya es 13 de octubre, y el festejo retumba en todas partes del mundo, pues ha logrado tocar corazones con su carisma y talento.

En realidad, sus 26 años en edad coreana corresponden a 25 años en cualquier otra parte del mundo debido a que en su país de origen, por más extraño que pueda parecernos, los años se toman en cuenta desde el momento en que se gesta el ser humano en el vientre.

El joven originario de la ciudad de Busan le da la bienvenida a un año más repleto de fama y éxito, recibiendo felicitaciones de parte de sus fans en todo el mundo, quienes ya han tapizado las redes sociales con la celebración, convirtiéndolo rápidamente en tendencia.

Sus fanáticos, es decir, la ARMY de BTS, inundan en este momento Internet con hasgtags relacionados al cumpleaños del Idol, para hacerle llegar sus buenos deseos, además de compartir sus propias ediciones de vídeos y fotografías de distintas etapas de Jimin a lo largo de su vida.

Además, como ya es tradición, algunos de los proyectos para Jimin en este día fueron los eventos organizados en cafeterías, donde hay adornos con la fecha y rostro del Idol donde los fanáticos posan para tomar selfies y subirlas a internet.

Básicamente, el rostro de Jimin, para felicidad de sus fans, se encuentra en todas partes el día de hoy, incluso en las estaciones de metro de Corea del Sur y de China. También se pueden encontrar banderines referentes a él en las calles de Seúl, y por si fuera poco, hubo un show de luces donde varios edificios proyectaron en sus ventanas gráficos en su honor.

Por otra parte, el cantante de Bangtan ha sido colmado de regalos entre los que destacan donaciones a su nombre que sus fanáticos han hecho a organizaciones a favor de los animales.

En Corea, el evento es de tal magnitud que una de las terminales del metro expone una exhibición del Idol adornada con brillantes luces de colores.

Por Redacción Digital Por Esto!
MF

Más de