Gal Gadot dará vida a Cleopatra en una nueva cinta

La protagonista de “Wonder Woman” protagonizará una nueva adaptación de la faraona egipcia.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 15:48
Según información de Variety, Gal Gadot, ha sido elegida para interpretar a Cleopatra en un nuevo film que se realizará de la faraona egipcia
 
La actriz que dio vida a la superheroína de DC Comics, será la reina del antiguo egipto de la mano de la cineasta Patty Jenkis quien llevará de nuevo a la gran pantalla esta legendaria historia. 
 
“Me encanta embarcarme en nuevos viajes, amo la emoción de los nuevos proyectos, el entusiasmo de hacer realidad nuevas historias. Cleopatra es una historia que quería contar desde hace mucho tiempo. ¡No puedo estar más agradecida de tener este equipo de primera”, escribió en Twitter. 
 

 

El ambicioso proyecto lo escribirá Laeta Kalogridis, una de las guionistas de la cinta de Oliver Stone sobre Alejandro Magno, y será desarrollado por Paramount, luego de una importante disputa entre los estudios más importantes de Hollywood. 
 
Esta película sobre Cleopatra supondrá una nueva alianza de Gal Gadot y Jenkins tras arrasar con Wonder Woman, cinta que recibió el respaldo de la crítica y recaudó en todo el mundo 822 millones de dólares. 
 
Por Redacción Digital Por Esto!
KH