¿Quién es Damara Gómez, la regidora del PRI que presume sus lujos en TikTok?

La regidora de Minatitlán muestra ropa de diseñador, autos de lujo y canta música regional
sábado, 10 de octubre de 2020 · 17:23

En TikTok ha adquirido fama una regidora del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por presumir sus lujos como autos y ropa. 

Se trata de Damara Isabel Gómez Morales, regidora por el PRI en el municipio de Minatitlán, en Veracruz. También es titular de las comisiones de Protección Civil e Impulso a la Juventud.

En las redes sociales circulan videos en los que aparece con ropa de diseñador mostrando automóviles de marcas como Mercedes-Benz y Ferrari, además canta canciones de música regional. 

La regidora también ha mostrado en las grabaciones que forma parte de la comunidad LGBTTTI.

Uno de sus videos más virales, el cual tiene más de 10 millones de reproducciones, es en el que aparece con un pantalón blanco, camisa negra y cantando el tema de “La Reyna”, del grupo La Iniciativa, en medio de dos Mercedes-Benz.

Otro de sus videos más populares, es en el que Damara Gómez aparece bebiendo cerveza en lata mientras conduce un vehículo y dice que “le vale” dar un paseo en plena pandemia de coronavirus.

Hasta ahora, la regidora ya cuenta con más de 550 mil seguidores y millones de reproducciones en sus videos, sin embargo muchas de sus grabaciones le han costado críticas de usuarios que aseguran que los lujos los obtuvo con impuestos de la gente.

Por Redacción PorEsto!
RM

Más de