Twitter reportó fallas y usuarios aprovechan para crear los mejores memes

A pesar de que la falla de Twitter duró pocos minutos, los memes no tardaron en aparecer en la misma red social
jueves, 1 de octubre de 2020 · 11:46

La red social Twitter reportó fallas durante la mañana de este jueves 1 de octubre en varias partes del mundo, lo que generó que algunos usuarios tomaran con gracia el momento y publicaran memes al respecto. 

Aunque la caída del servicio duró unos minutos, los memes no tardaron en aparecer en la misma red social cuando fue restablecida. 

De acuerdo con algunos medios, la falla afectó al menos a 50 países, entre ellos México, Estados Unidos, Filipinas, Canadá, Australia y Reino Unido, sólo por mencionar algunos.

De acuerdo con algunos usuarios, la falla se presentó en la versión de Twitter para escritorio y en su app móvil, sin embargo se desconocen las causas que la provocaron.  

La caída de Twitter provocó que los usuarios no pudieran enviar o recibir mensajes, ni revisar el contenido de las cuentas que siguen. 

El sitio web especializado Downdetector reportó que la red social atravesó por una falla potencial, por lo que no se permitía ingresar a ella ni cargar su contenido. 

En la pantalla de los dispositivos móviles apareció la leyenda “Algo salió mal”, además de que no permitió actualizar los contenidos. 

A las 9 horas de México la plataforma ya había regresado a la normalidad, por lo que los cibernautas aprovecharon para postear sus mejores memes del ‘mal’ momento que vivieron. 

Por Redacción PorEsto!
RM

Más de