Netflix revela imágenes de la última película de Chadwick Boseman, actor de Black Panther

Chadwick Boseman, quien dio vida a Black Panther, falleció a los 43 años de edad en agosto pasado
jueves, 1 de octubre de 2020 · 12:26

La plataforma Netflix reveló imágenes de la película Ma Rainey’s Black Bottom, la última película del actor Chadwick Boseman.

Boseman, quien falleció el pasado 28 de agosto a los 43 años de edad, a causa de cáncer de colon, es recordado por dar vida a Black Panther en la pantalla grande. 

Desde esa fecha fans y celebridades le rindieron un tributo con mensajes para recordar su trabajo como el rey T’Challa en la película de Marvel.

En las redes sociales, Netflix publicó una serie de fotografías sobre algunas escenas del nuevo filme, el cual será estrenado el 18 de diciembre de 2020.

“Viola Davis y Chadwick Boseman protagonizan Ma Rainey’s Black Bottom, una nueva película basada en la premiada obra de August Wilson, la cual es dirigida por George Wolfe y producida por Denzel Washington”, añade. 

De acuerdo con el portal Variety, la película está basada en la obra de teatro de August Wilson que lleva el mismo nombre. La trama se enfoca en la historia de la cantante de blues Ma Rainey, interpretada por Viola Davis. 

La película está inspirada en la época de Chicago durante 1927. Aborda temas temas como la raza, música, relaciones y la explotación de los artistas afroamericanos.

Chadwick Boseman interpreta en Ma Rainey’s Black Bottom al novio de la protagonista, Leeve, un joven trompetista que aspiraba a dejar su propia esencia en la industria de la música.

Por Redacción PorEsto!
RM