El enternecedor mensaje de Chrissy Teigen y John Legend tras perder a su bebé

La joven pareja atraviesa un duro momento al tener que despedirse de su tercer hijo al que ya habían comenzado a llamar "Jack".
jueves, 1 de octubre de 2020 · 09:06

La modelo estadounidense Chrissy Teigen estaba esperando su tercer hijo con el cantante John Legend, pero fue hospitalizada de urgencia días atrás por fuertes sangrados atribuidos a problemas con su placenta. Desafortunadamente hoy anunciaron la pérdida del bebé mediante una carta desgarradora.

En su cuenta de Instagram, Teigen mostró una serie de fotografías a blanco y negro de su estancia en el hospital, con su pequeño en brazos y acompañada de John Legend quien tiernamente aparece sosteniendo su mano.

Las fotografías vinieron acompañadas del texto que ha tocado los corazones de internet:

"Estamos conmocionados y sufriendo el tipo de dolor profundo del que solo has oído hablar, el tipo de dolor que nunca antes habíamos sentido. Nunca pudimos detener el sangrado y darle a nuestro bebé lo que necesitaba, a pesar de las bolsas y bolsas de transfusiones de sangre. Simplemente no fue suficiente. Nunca decidimos los nombres de nuestros bebés hasta el último momento posible, después de que nacen, justo antes de salir del hospital. Pero, por alguna razón, habíamos comenzado a llamar Jack a este pequeño que estaba en mi vientre. Así que él siempre será Jack para nosotros. Jack trabajó muy duro para ser parte de nuestra pequeña familia, y lo será para siempre. A nuestro Jack: lamento mucho que los primeros momentos de tu vida hayan tenido tantas complicaciones, no pudimos darte el hogar que necesitabas para sobrevivir. Siempre te amaremos. Gracias a todos los que nos han enviado energía positiva, pensamientos y oraciones. Sentimos todo su amor y realmente lo apreciamos. Estamos muy agradecidos por la vida que tenemos, por nuestros maravillosos bebés Luna y Miles, por todas las cosas increíbles que hemos podido experimentar. Pero todos los días no pueden estar llenos de sol. En los días más oscuros, lloraremos, lloraremos hasta el cansancio. Pero nos abrazaremos y amaremos más fuerte y lo superaremos".

La conmovedora transparencia de estas palabras deja al desnudo el dolor y vacío que la joven pareja sufre en estos momentos. Una de las fotografías retrata a la modelo con lágrimas en los ojos, y en otras más sostienen a su bebé, imágenes que rompen el corazón.

El pequeño Jack será por siempre parte de esta familia, como lo menciona Teigen en su mensaje, y sólo queda aferrarse al amor de su recuerdo y a sus otros dos pequeños hijos, Luna y Miles, de 4 y 2 años, para seguir adelante y superar este duro golpe.

Por Redacción Digital Por Esto!
MF