"¡Es un papucho!": Así luce Ariel Miramontes, fuera de su personaje de 'Albertano' (FOTOS)

Ariel Miramontes sorprendió a miles de internautas al mostrar cómo luce cuando no está interpretando a su icónico personaje, 'Albertano'
miércoles, 3 de abril de 2024 · 09:52

Ariel Miramontes es uno de los actores más famosos de la televisión mexicana pues Albertano, el personaje que representa ha ganado popularidad y cariño en todo el público.

Desde su aparición en la serie de comedia 'María de todos los ángeles', Albertano ha llegado al teatro e incluso cuenta con una serie en donde se convirtió en el protagonista.

Sin embargo, esta vez quien se ha viralizado es Ariel Miramontes pues se difundieron unas fotografías de su imagen fuera de su papel como 'galán de barrio'.

Ariel Miramontes es un actor de 57 años de edad, quien nación en Azcapotzalco en la Ciudad de México, además de que tiene tres hijos llamados Quetzal, Arim y Kiram.

Las fotografías del famoso actor que da vida a Albertano se han hecho virales pues parece irreconocible fuera de su personaje, además de que ha recibido cientos de halagos por parte de sus seguidores.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

DQ