Turistas discuten con seguridad de un hotel por retirar a extranjero de playas en Cancún: VIDEO

A pesar de que los huéspedes trataban de diferenciar que la playa era pública, pero las concesiones no, desataron una polémica en Cancún.
martes, 2 de abril de 2024 · 23:42

Turistas que disfrutaban de las playas de Cancún se enfrascaron en un diálogo con los guardias de seguridad del hotel en que estaban hospedados; ya que habrían pedido a un turista extranjero que se retirara de la porción de arena del establecimiento.

Mediante un video, que fue subido a TikTok por la usuaria Fabiola Ramírez Wong, un par de elementos de vigilancia discuten con los turistas mexicanos; dado que le solicitaron a un visitante estadounidense que saliera de las playas del hotel.

Bajo el argumento de que las playas son públicas, los viajeros nacionales instan a los guardias a no solicitarle al turista extranjero que abandone la arena y el mar; aún cuando esté alineado con el área del hotel.

TikTok @fabiwong15

"La playa es de los mexicanos, esto no es privado; lo que hacen es ilegal", indica uno de los huéspedes. "¿Te digo algo? Yo recibo órdenes, sólo hago mi trabajo. Esas ideas de mover a la gente no son mías, vienen de mi jefe", responde un elemento de seguridad del hotel.

A través de los comentarios de la plataforma, la persona que difundió el video confesó que intentaban ayudar al turista extranjero; ya que deseaba tomar un taxi. Por ello, buscaban que pasara hacia el lobby como invitado.

Aclararon que este permanecía sentado debajo de una palmera, mas nunca utilizó las instalaciones. De igual manera, que la seguridad apartó de las playas a una familia que jugaba futbol.

Dale clic a este link de TikTok para ver el video.

TikTok @fabiwong15

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR