Así fue el arranque de campaña de Paola Suárez; La Perdida va por diputación local en Guanajuato

La influencer trans Paola Suárez tuvo su arranque de campaña rumbo a la diputación local en Guanajuato en el tianguis de San Felipe
martes, 16 de abril de 2024 · 15:05

Al grito de 'se ve, se siente, Paolita está presente', la influencer trans llamada Paola Suárez dio inicio a sus actividades proselitistas como candidata del Partido del Trabajo (PT).

Esto algunos días después de que la candidata a la gubernatura de Guanajuato por Morena, Alma Alcaraz, revelase que la 'perdida' tenía aspiraciones políticas dentro de la denominada 'Cuarta Transformación'.

Al ser cuestionada al respecto por sus seguidores, la también apodada como 'La Patas' expuso que no podía hablar mucho del tema pero que los rumores de su candidatura eran ciertos.

Fue por medio de la cuenta de TikTok @políticomx que se difundió el video en donde Paola Suárez inicia su campaña como candidata a diputada local de Guanajuato en el tianguis de San Felipe.

Entre sus propuestas, la influencer expuso que defenderá los derechos de la comunidad LGBTQ+, además de que detalló que ella viene desde abajo y sabe lo que sufren las personas de su distrito.

@politicomx Paola Suárez, de ‘Las Perdidas’, candidata del PT a una diputación local en Guanajuato, arrancó su campaña en el tianguis de San Felipe, en donde la influencer dijo que buscará defender a la comunidad de la diversidad sexual. En el evento había elementos de la Guardia Nacional resguardando a la candidata. #news #noticias #paolitasuarez #paolasuarez #partidodeltrabajo #eleccionesmexico #elecciones2024 #políticomx #fyp #videoviral #video #viral #foryou #fyp? ? sonido original - PolíticoMX

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

DQ