Fisicoculturista de 26 años es asesinado por su esposa frente a sus hijos

El joven fisicoculturista Michael Chidozie fue asesinado por su esposa, sus tres hijos fueron testigos del crimen
lunes, 15 de abril de 2024 · 11:04

Por medio de redes sociales se viralizó la historia de Michael Chidozie, un joven quien se dedicaba al fisicoculturismo y que solo tenía 26 años de edad cuando fue asesinado por su esposa Keaiirra Shavoiyae.

Según las autoridades de Houston, Estados Unidos, el deportista falleció mientras estaba en su casa con su pareja y sus hijos menores de edad, después de que Michael y Keaiirra sostuvieran una acalorada discusión.

De acuerdo con las declaraciones de la esposa, ella y Michael tuvieron una fuerte discusión por lo que ella decidió irse a su habitación, sin embargo, el fisicoculturista no dejó de seguirla.

Según lo que comentó Keaiirra a las autoridades, al asustarse por la actitud de su esposo quiso protegerse y tomó un arma para después comenzar a dispararle.

Michael perdió la vida tras recibir varios disparos que le causaron heridas en el torso, pecho y brazo. La esposa habría salido de su casa a pedir ayuda a sus vecinos, quienes llamaron a la policía. La mujer quedó en libertad bajo fianza, pero continuará enfrentando un proceso como la presunta culpable del homicidio de su esposo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

DQ