Camila busca reencontrarse con Henry Martín a 13 años de su concierto en Mérida

Luego de que Henry Martín compartiera una fotografía en un concierto de Camila en Mérida, la banda lo ha invitado a reencontrarse
lunes, 15 de abril de 2024 · 12:08

El futbolista yucateco Henry Martín compartió varias fotografías de hace 13 años, donde asistió a un concierto de Camila en Mérida, por lo que la banda lo ha invitado a reencontrarse con ellos. 

Fue hace 13 años cuando Camila fue invitado a un concierto en la Prepa 2 de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY) organizado por una conocida radiodifusora. 

En dicho concierto, el futbolista del América, Henry Martín, asistió junto a sus compañeros, ya que en ese tiempo cursaba la preparatoria. 

Al viralizarse las fotografías del futbolista de joven y durante su etapa escolar en Mérida, la publicación llego hasta el conocimiento de Camila, banda integrada por Mario Domm, Samo y Pablo Hurtado

A través de la misma publicación en Facebook, la agrupación resaltó sus intenciones de reencontrarse con el futbolista, por lo que le preguntaron cuándo se renovaría la fotografía. 

'¿En qué concierto te vemos o a qué partido llegamos? Tenemos actualizar esa foto', destacaron, a lo que Henry Martín respondió, 'Que se arme! Yo digo que ambos, concierto y partido cómo ven?'. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC