Mamá de Fofo Márquez se disculpa con mujer agredida por el influencer: "He fallado como madre"

Sandra, madre de Fofo Márquez, advirtió que el influencer está completamente arrepentido por sus "actos" cobardes y buscará aprender de los errores para seguir adelante.
jueves, 11 de abril de 2024 · 22:53

Fofo Márquez continúa preso en el penal de Barrientos en Tlalnepantla; dado que fue vinculado a proceso por tentativa de feminicidio. Sin embargo, su madre se disculpó con la mujer a la que el creador de contenido agredió.

Mediante un comunicado difundido por la defensa de Fofo Márquez, y retomada por el periodista Carlos Jiménez "C4 Jiménez", la mamá del influencer lamentó la situación que atraviesa la señora Edith en el Estado de México.

Reconoció que falló en su "responsabilidad como madre" y se solidarizó por el dolor que le aqueja. Asimismo, manifestó que la violencia contra la mujer debe ser sancionada en la República Mexicana.

"Rodolfo está tremendamente arrepentido y sabe que debe asumir las consecuencias de sus cobardes agresiones, las cuales sin duda marcarán un antes y un después en su vida. Esta es la lección más dura que ha tenido que aprender: una lección que yo, desafortunadamente, no supe enseñarle a tiempo", confesó.

En suma, estableció que el negativo accionar de Fofo Márquez podría servir como un ejemplo a la juventud; instó a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y al Poder Judicial del Estado de México a aplicar todo el peso de la ley.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR

Más de