Thalía se une a los corridos bélicos con su nueva canción 'Troca', en colaboración con Ángela Aguilar: VIDEO

Al igual que Belinda, Thalía decidió unirse a la moda de los corridos bélicos con su nueva canción 'Troca', en colaboración con la artista Ángela Aguilar
viernes, 8 de marzo de 2024 · 10:32

Thalía decidió salirse del pop por un momento para probar suerte en el regional mexicano, junto a Ángela Aguilar, anunció el estreno de su nuevo sencillo 'Troca', el cual cuenta con un videoclip animado que ha llamado la atención de miles de fans.

Por medio de su cuenta de Instagram, la famosa dio a conocer que su nueva canción 'Troca' ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, se trata de una pista con acordes propios de los corridos tumbados en donde Thalía demuestra una faceta más apegada a lo regional mexicano.

En el videoclip se puede observar a dos figuras animadas que representan tanto a Thalía como a Ángela Aguilar, en cuanto a la letra de la canción, una parte de la estrofa menciona "Súbete a mi troca, ahí te va una cheve y después de unos tragos pues vemos qué sucede".

Para sorpresa de muchos, los fanáticos de Thalía reaccionaron de manera negativa ante esta colaboración con comentarios como: "Esas canciones están horribles, Thalía es para música fina, no eso", "Pero qué necesidad mi hermosa Thalía. Ese tipo de Música no es para ti", entre otros.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Más de